sábado, 15 de diciembre de 2012

NUESTRO DOLOR POR EL ASESINATO DE NIÑOS INOCENTES EN CONNECTICUT

 
Imposible de poder expresar el tan grande dolor que sentimos todos los padres y madres del mundo por la horrible matanza de niños inocentes acaecida en el estado de Connecicut.
Abrazamos a todos esos padres y madres de los niños asesinados queriendo unir nuestras lágrimas a las suyas.
Es trágicamente casual que un joven asesino haya querido emular, antes de Navidad, como un nuevo y moderno Herodes, ésta estrague espantosa de inocentes.
Creo que todas las gentes de bien de todo el mundo se sienten cerca de esas familias sobrevivientes a sus hijos que casi seguro habrían preferido morir ellos antes que vivir tan tremenda tragedia.
Como creyente pido a Dios que les consuele en su dolor y les ayude a soportar una vida que les parecerá fuera de significado.
Esos niños cruelmente arrancados a la vida la proseguirán como ángeles del Paraíso.
Como ciudadana del mundo pediría al presidente de los EEUU que se impida con una nueva legislación que armas mortales estén al alcance de cualquiera.
No quiero decir con ésto que en Europa no haya asesinatos, pero por lo menos se intenta evitar que tanta gente irresponsable pueda ir armada.


3 comentarios:

  1. Muy bueno tu mensaje para el mundo, en especial a los EE.UU. es muy triste para todos que estas cosas se repitan y cada dia sean a los mas indefensos las victimas, este hecho nos marcan para siempre es una herida mortal a la sociedad y a la vida de estas familias que hoy lloran a sus pequenos, un abrazo , mi amiga , un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. SI, GINI, TODO ESTA AL REVES!!!!!QUE HA PASADO CON LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS?...DONDE ESTA LO ENSEñADO SOBRE RESPETO, RELIGION?...ESTO ES ALGO INUDITO....SI, HA PASADO EN MUCHOS PAISES; PERO ACA EN E.UNIDOS, HA SUCEDIDO ESTA CATASTROFE TAN DOLOROSA...Y, MAS, PUES DIA A DIA, ESTE AñO Y EL PASADO, HA HABIDO MUERTES TERRIBLES...ESTE PAIS ES BENEVOLO, LE HA ABIERTO LAS PUERTAS A MILES Y MILES DE NECESITADOS!!!!!! POR QUE ACA?.....Y LAS MUERTES, GENERALMENTE SON DE NIñOS A NIñOS...DE JOVENES A JOVENES....Y LOS DEMAS, NO INTERVIENEN...SOLO MIRAN...QUE ES ESO?...RECUERDO LO DE LA MUERTE DEL JOVEN EN "CORAL GABLES HIGH SCHOOL"...AHI ESTABAN DOS SOBRINOS MIOS.....SILENCIO TOTAL!!!!!!!!!!NADIE EVITO ESA MUERTE, Y TODOS LOS JOVENES LOS VIERON EN SU "FAJAZON"....POR QUE, MI DIOS?....YO LES DIGO, MIS HIJOS TIENEN 28 Y 24 AñOS, SON VARONES...FUERON EDUCADOS, POR SU PADRE Y POR MI, EN CANONES CORRECTOS DE FAMILIA Y RELIGION...SIN EMBARGO...AHORA SALEN, LOS LLAMO POR TELEFONO Y CASI NUNCA ME CONTESTAN....ME DICEN QUE VIENEN TEMPRANO, Y LLEGAN YA CASI AL OTRO DIA.....QUE PASO CON ELLOS?...QUE PASO CON SU PAPA Y CONMIGO?......MIS HIJOS LLEGARON A ESTE PAIS DE 5 Y 9 ANOS.....Y NO SABEN LEER NI ESCRIBIR ESPAñOL,,,,SOLO LO HABLAN; NO TUVIERON NUNCA UNA PORFESORA DE ESTA ASIGNATURA POR LA EPOCA Y POR DONDE VIVIAMOS.....YO, COMO MAESTRA, EDUCABA Y ENSEñABA ESPAñOL Y LITERATURA!!!!!!!!....QUIZAS ABANDONE SU EDUCACION EN SU PUBERTAD Y JUVENTUD......MIS ALUMNOS CONOCIAN A CERVANTES, A SHAKESPEARE, Y ESCRIBIAN EN LETRA CURSIVA ESPAñOL......YO LLEGABA A LAS 7 U 8 DE LA NOCHE EXTENUADA, ,,,TRABAJABA EN ESA EPOCA, EN DOS ESCUELAS DE OPALOCKA...TENIA OPCION?....NO SE!!!!!!FUI MAS MAESTRA QUE MADRE?......MI BOCA SE CIERRA...Y DUELE, DUELE MUCHO!!!!!!!!!SOLO ME QUE DA ENCOMENDAR A DIOS A MIS HIJOS; Y A LOS HIJOS DE ESTAS MAESTRAS COMO YO!!!!SOLO ME INVADE LA DUDA...Y ESTO ES INSOPORTABLE!!!!!ACA DEJO MI TESTIMONIO...VALORENLO, Y JUZGUEN!!!!!!!!!!!GRACIAS

    MARIA DE LOS A. MIRO VILLASANA

    ResponderEliminar
  3. Amiga Maria Miró, es impresionante tu testimonio. si, el mundo está enloquecido y en los estados Unidos con las armas tienen una relación enfermiza. Esperemos que Obama pueda solucionar o por lo menos mejorar esa situación de la libertad de tener armas. hay que ponerse en las manos de Dios y que nuestro corazón abrace a esos padres tan desgraciados.

    ResponderEliminar