martes, 21 de junio de 2011

NIÑA-BOMBA EN LA GUERRA SANTA DE PAKISTÁN





-NINGÚN DIOS PUEDE QUERER UNA NIÑA BOMBA
-NINGÚN DIOS PUEDE QUERER LA GUERRA CON NADIE
-LA GUERRA NUNCA PUEDE SER SANTA Y ASESINAR NIÑOS TAMPOCO.


Una niña de 8 años ha estado a punto de morir y morir matando en Pakistán en una Guerra Santa que ni ella ha declarado ni sabe siquiera que exista.

A la niña unos mal nacidos la habían secuestrado, narcotizado, puesto un cinturón explosivo y había sido llevada a viva fuerza delante de un grupo de soldados ante los que debía explotar.
La niña ha salvado la vida, según la prensa internacional, porque llegando al lugar designado para que estallara en mil pedazos con un cinturón explosivo que unas mentes criminales le habían puesto en la cintura , su joven edad hizo que se pusiera a llorar con desesperación.
Por ese motivo los soldados se dieron cuenta de lo que estaba pasando, la detuvieron y desactivaron el artefacto.
Es un acto tan horrendo y salvaje que me resulta difícil incluso comentarlo.
Uno se pregunta en primer lugar porqué habría de haber un dios que ordene a sus fieles hacer la guerra y matar, y también porqué ese dios habría de tener tanto desprecio por las mujeres y por las niñas al punto de convertirlas en bombas humanas.
En segundo lugar, y no encontrando respuesta a la primera pregunta, uno se formula una segunda cuestión, y es porqué hay quién se obstina en llamar civilización a aquella que encuentra normal hacer guerras santas y bombas-niñas.
No encontrando respuesta tampoco a la segunda pregunta formulo una tercera y ésta es porqué extraña razón nuestro gobierno no solo considera ésto una civilización, sino que también propugna como una buena política para España la llamada Alianza de Civilizaciones.
Me respondo a mi misma que hubo también quién consideró a mitad del siglo pasado que la doctrina nazi era una civilización y no dudó en hacer una Alianza de Civilizaciones con Hítler.
Por el respeto que me merecen los seres humanos, las mujeres, también las mujeres islámicas, auténticas víctimas de sus costumbres que no de su civilización porque civilización es otra cosa, por el respeto que me merecen los niños inocentes que nada entienden de guerras santas y demás fanatismos, no puedo por menos de expresar mi más profunda indignación por la tolerancia con la que en occidente vemos éstas cosas, por nuestra escasa capacidad de indignación ante éstas aberraciones.
Ya sé que al gobierno Zapatero le quedan dos telediarios y creo que su política internacional ha sido nefasta, pero espero que el gobierno que le suceda tenga a bien aliarse con nuestra propia civilización sin por ello faltar de respeto a otras religiones y países pero distinguiendo bien lo que es una civilización.
Espero que una de las primeras cosas que haga el nuevo inquilino de la Moncloa es abolir ésta majadería que ha sido motivo de burla en el mundo mundial.
Que nuestra política internacional se guíe por la alianza con aquellos que respetan los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario