miércoles, 15 de junio de 2011

DE COMO ESPAÑA SE PUDRE SE BATASUNIZA Y FASCISTIZA






-EL PAÍS EN LA RUINA, LOS MATONES EN LAS INSTITUCIONES VASCAS Y NAVARRAS
-LA ANARQUÍA Y LOS ACTOS DE REPUDIO CONTRA LOS ELEGIDOS EN LAS ELECCIONES APENAS EFECTUADAS
-LA CALLE ES LA CIUDAD SIN LEY. A ESPAÑA NO LA GOBIERNA NADIE.






Lo sé de haberme inventado verbos puesto que no se encuentran en el diccionario, pero debo reconocer que en lo que es mi ya no tan corta vida cuesta trabajo encontrar un país en estado de putrefacción como en éste momento España.
Se me dirá que en otros países se viven momentos de crisis económica o política, pero aquí estamos viviendo todas las crisis juntas en una especie de torbellino putrefacto y maloliente que nos lleva directos al vertedero.
Sumamos a la crisis económica de los millones de parados, de estar al borde de la crisis irreversible a la griega, la farsa del Gobierno y el tribunal Constitucional que ha llevado a los matones de BILDU al poder en el País Vasco y Navarra, circunstancia que ,añadida a la anterior, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la indignación autentica y no callejera del pueblo español que con el voto ha expresado su repudio al gobierno Zapatero, el peor de la democracia y casi se puede decir que hay que remontarse a Atila para encontrar un personaje tan devastador.
Pero la tortura del pueblo español no se ha acabado con la ruina y los terroristas gobernando, a eso debemos de añadir ahora el desmadre que se ha apoderado la calle, la total anarquía de grupos antisistema persiguiendo a parlamentarios por las calles con insultos y abucheos, insultando a alcaldes a la puerta de su domicilio privado, diciendo que los representantes recién elegidos por el pueblo no representan al pueblo, y todo ello condimentado con la absoluta inacción, insolvencia e indiferencia por el presidente del Gobierno y el ministro del interior, aquellos que deben defender el imperio de la ley.
Cuando en Italia en los años 20 del siglo pasado los “indignados” de la época tomaron las calles contra la democracia representativa, benito Mussolini, a la época secretario del Partido socialista Italiano, diciendo que la democracia representativa no era un auténtica democracia organizó la famosa MARCHA SOBRE ROMA y proclamó el estado fascista.
Por lo tanto miedo me dan los movimientos que en nombre de la democracia derriban en la calle la legítima democracia, así hicieron Mussolini, Hitler, los soviets...¿Queremos hacer igual?
Podemos decir que actualmente en España no hay ningún gobierno al vértice del estado, España es una nave a la deriva donde el capitán ha abandonado la nave.
Algo absolutamente vergonzoso.
Si es verdad que al principio el movimiento Democracia Real Ya podía tener en algunas de sus vindicaciones el consenso de una parte importante de la opinión pública más allá de derechas o izquierdas, hay que decir que con los actos de repudio y violencia de éstos días han perdido completamente cualquier razón que pudieran tener.
Se ha convertido en un movimiento violento y basta, han ocupado ilegalmente las calles avasallando a la gente normal y hundiendo el país en el desgobierno y la anarquía.
No se entiende como después de haber arruinado el país, de haber consignado una parte de dos regiones al matonismo etarra, después de haber perdido el control de la calle en Madrid, Barcelona y capitales de provincia varias...lo mejor que puede hacer éste gobierno es dimitir y convocar elecciones.
Verdaderamente no se puede más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario