-HUELGAS SALVAJES PARALIZAN LA CAPITAL.
-LA BOLSA SE HUNDE Y LA DEUDA DEL ESTADO ESTÁ AL BORDE DEL ALTO RIESGO.LA ECONOMÍA POR LOS SUELOS.
-GOBIERNO DE ESPAÑA Y GOBIERNO DE CATALUÑA EN TOTAL DIVERGENCIA SOBRE EL ESTATUT.
-EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ZAPATERO EN ESTADO DE DESAPARICIÓN.RIESGO DE AMOTINAMIENTO POR PARTE DE LA CIUDADANÍA.
Nunca he visto un estado de desconcierto como el que hoy día se apercibe en éste país en que los ciudadanos se encuentran en un barco a la deriva en alta mar donde nada más funciona y el capitán ha desaparecido no se sabe si engullido por una ballena, o caído por la borda en un momento de oleaje o escondido en un rincón de la sala-máquinas porque se le cae la cara de vergüenza y desde luego, no la da esa cara por temor a que cualquier ciudadano enfurecido se la parta.
En la mi no tan corta vida,vivida a veces dentro de la política, aunque en otro país europeo, no he visto nunca en un presidente de gobierno una desfachatez tal, unida a la inconsistencia de pensamiento, al cinismo permanente , al maquiavelismo de pacotilla, a la incapacidad total, no digo para capitanear una nave, digo para llevar una simple barquilla de remos, unido a una cobardía rastrera para afrontar la realidad, decir la verdad, intentar resolver los problemas.
¿Como va a resolver los problemas uno que no admite que existan los problemas?
¿No ha hecho un ridículo total en el semestre de presidencia de la Unión Europea, cuando Merkel y Sarkozy, para analizar los problemas, se reunían ellos solos soslayando la presidencia de Zapatero?
¿No ha hecho éste hombre todo lo posible para desintegrar éste país tratando en los pasillos del Congreso, con nocturnidad y alevosía, con los nacionalismos para no despegar sus posaderas de la poltrona presidencial?
¿Y qué decir de sus giros de vals primero diciéndose “defensor de la España social” y luego hundiéndola con toda desfachatez?
Un hombre que ha defendido contemporáneamente la Reforma y la Contrarreforma no puede tener ninguna credibilidad.
España se va al garete entre huelgas ingobernadas e ingobernables por un gobierno que permite el secuestro de 6 millones de ciudadanos en Madrid por los sindicatos del metro, que no se pronuncia ante las amenazas del Presidente de la Generalidad de Cataluña, de su propio partido, de promover manifestaciones y desacato de las sentencias de la Corte Constitucional.
El paro al 20%, la economía nacional hundiéndose, la deuda del Estado al borde de ser declasada...y el Gobierno en estado de desaparición.
¿Qué va a pasar?
Nadie lo sabe. El riesgo es grande, los ciudadanos, ante la ausencia no justificada del capitán de la nave, pueden amotinarse y entonces, sálvese quién pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario