Éste es un cuaderno de apuntes sobre la vida que nos transcurre delante y donde reflexionar sobre aquellas cosas y temas diversos de la actualidad o de la política que cada día pasan ante nuestros ojos. Cosas que podemos criticar pero en las que poco se puede incidir dada nuestra condición de hormigas. Desde el punto de vista de las hormigas que somos nuestras opiniones no sirven a cambiar las cosas pero un hormiguero muy grande puede mover una montaña. O eso se espera al menos.
miércoles, 26 de septiembre de 2018
MANUEL VALLS: POR UNA BARCELONA CONSTITUCIONALISTA, ESPAÑOLA Y EUROPEA
Manuel Valls, candidato a alcalde de Barcelona es una buena noticia. Si gana, dejaremos atrás esa Barcelona que parece Calcuta a la que nos ha llevado Ada Colau. Si gana Manuel Valls volveremos a esa Barcelona brillante, cosmopolita, metrópolis del Mediterráneo y dejaremos atrás esa Barcelona de la alcaldesa de los okupas y de los tenderetes, de ese centro histórico sucio e invivible, de esa especie de Calcuta en que esta señora ha convertido una magnífica ciudad europea y la ha hecho terzomundista.
Si Valls será elegido alcalde, posiblemente se pierda esa ciudad plastificada en amarillo okupada por los nacionalistas supremacistas y excluyentes, la de las banderitas, pancartas, pintadas, manteros a los que se podrá ayudar con formación profesional y trabajos dignos, no echándoles a la calle para vender mercancía ilegal como ha hecho Colau.
Si Valls saliera elegido alcalde posiblemente sería el minuto cero del RENACIMIENTO CIUDADANO Y CATALÁN.
La gente se daría cuenta palpable de QUE HAY VIDA FUERA DEL NACIONALISMO EXCLUYENTE.
Si Valls fuera elegido alcalde y se recobrara la paz en ésta ciudad, volverían las empresas, el turismo de alta calidad atraído por los eventos culturales y por la ciudad monumental sea romana que gótica o modernista, por su gastronomía, por sus buenos comercios y congresos.
Barcelona se pondría de nuevo en el mapa como sitio apetecible donde invertir, donde vivir y donde convivir.
Si Valls fuera elegido alcalde se hablarían las dos lenguas oficiales y Barcelona no sería mas la ciudad acatetada y monolingüe a la que ha sido reducida y okupada por aquellos que tienen vocación de okupas.
Si Valls fuera elegido alcalde la ciudad despertaría tras la pesadilla degradante y humillante de estos últimos años.
Si Valls fuera elegido alcalde la mayoría de los barceloneses no se sentiría excluido como sucede ahora.
Esperemos que los partidos constitucionalistas lleguen a acuerdos para recuperar tan importante ciudad y que su plataforma constitucionalista y transversal sea vencedora.
BIENVENIDO CANDIDATO MANUEL VALLS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario