sábado, 15 de julio de 2017

REFERENDUM INDEPENDENCIA CATALUÑA. EL 155 ES LA RESPONSABILIDAD PERSONAL


- LA GENERALIDAD DE CATALUÑA ESTÁ EN UNA VÍA MUERTA.
-EL TAN RECORDADO ARTICULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN NO SON LOS TANQUES EN LA DIAGONAL. ES LA RESPONSABILIDAD PERSONAL.
-¿QUIÉN SE TIRARÁ A LA HOGUERA PARA MORIR POR PUIGDEMONT?
El presidente de la Generalidad de Cataluña Carles  Puigdemont y su Gobierno han entrado en via muerta entendiendo por tal el llegar a un lugar  donde no queda ninguna salida.
Ha previamente dinamitado su partido el cual, cuando se llamaba CIU, quería representar a una opinión política de corte moderado que se sentía catalanista pero no independentista. Los políticos catalanes de la TRANSICIÓN contribuyeron notablemente a redactar la CONSTITUCIÓN del 78 y no se puede olvidar que en el referendum posterior los catalanes de la época votaron muy mayoritariamente SI.
Es difícil entender que ha pasado a lo largo de éstos años para que la situación haya degenerado hasta el punto actual.
La CORRUPCIÓN de la familia del presidente de la Generalidad Jordi Pujol, que por tantos años ha monopolizado el poder catalán, primero cuidadosamente tapada por la clase política de Madrid, por parte de los dos partidos que se han  alternado en el poder,  y posteriormente sacada a la luz, puede que haya sido una de las causas importantes que han empujado a la clase dirigente de CIU a intentar una independencia también de tipo judicial que permitiera no lavar los trapos sucios o por lo menos lavarlos en casa.
A lo largo de estos años los gobiernos españoles han ido cediendo competencias, principalmente en la Educación que han creado un clima de odio contra el resto de España por parte de la clase política catalana y que ha convertido a primero los niños y después a los jóvenes en "odiadores" del "opresor" dando una versión falseada de la Historia y asegurando que "España les roba" cuando la realidad es que el robo provenía de la propia clase dirigente catalana.
El actual gobierno de la Generalidad ha pisado el acelerador promoviendo un referendum totalmente ilegal sea para la Constitución Española que para el Estatut de Cataluña.
Para hacerlo el actual Gobierno de Cataluña, al estilo venezolano, impidiendo al Parlamento de votar, y por lo tanto sin consensuar nada con las fuerzas constitucionalistas, ha organizado una "LEY DE DESCONEXIÓN" de España y un REFERENDUM que obligaría de hecho a políticos, alcaldes y funcionarios públicos a desobedecer a las leyes del Estado como ya hicieron con el REFERENDUM FARSA DEL 9N.
Cuando se ha comenzado por parte de las fuerzas judiciales a pedir cuentas a los implicados, a deshabilitarlos y a pedir cuentas personales por el dinero público usado, entonces las cosas han empezado a cambiar.
LA FIESTA NO PUEDE SALIR GRATIS.
Cuando esta realidad se ha hecho evidente y las personas han puesto en duda si valía la pena poner en riesgo el patrimonio personal por un REFERENDUM ILEGAL, el Gobierno de la Generalidad ha hecho como Maduro, ha cesado a quién tenía dudas.
Hace falta ver ahora si todos los administradores públicos, alcaldes, fuerzas de policía, directores de institutos tienen intención de tirarse a la Hoguera y morir por Puigdemont.
Yo no creo que lo hagan.
NO HABRÁ NI REFERENDUM NI TANQUES EN LA DIAGONAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario