martes, 20 de junio de 2017

PEDRO SÁNCHEZ LÍDER DEL PSOE. REQUIEM POR UN PARTIDO HISTÓRICO


-PODEMOS HABLAR DE REQUIEM POR EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.
-LAMENTABLE EL ÚLTIMO SECRETARIO NACIONAL DEL PSOE PEDRO SÁNCHEZ.
-ADIÓS PSOE. LAS CAMPANAS SUENAN POR TI.
Quién iba a decir en época de Felipe Gonzalez que el PSOE , el cual él llevó a su máximo histórico después de los largos años en que España careció de democracia pudiera acabar tan tristemente su recorrido el el último congreso a la búlgara que ha vuelto a elegir con ánimo suicida al peor secretario general de la democracia.
Ciertamente son años bajos para la socialdemocracia europea.
Desde la caída del Muro de Berlín parece como si hubiera agotado todos sus recursos.
Es verdad que mientras existió la Unión Soviética quedó ampliamente demostrado que el llamado "socialismo realizado" había sido una estafa, un fraude, un engaño masivo para los pueblos que tuvieron que soportar tal régimen y lo pagaron con millones de muertos y una vida de indigencia.
Mientras tanto la Socialdemocracia Europea tuvo programas muy avanzados que pusieron en pie el llamadlo WELFARE STATE o Estado de bienestar, colaborando en ello también los partidos de Democracia Cristiana europeos.
Ultimamente hemos visto como en Alemania, cuna de la socialdemocracia, Francia con su fortísimo PSF de Mitterrand, Gran Bretaña con su Labor Party, rtc...parece como si hubieran agotado su capacidad propulsiva y han ido paulatinamente perdido ideas y votos,
Aquí en España con la secretaría del Pedro Sánchez este partido se había ido hundiendo cada vez mas y por dos veces consecutivas ha estado al borde del naufragio y en su mínimo histórico de votos.
Pero Pedro Sánchez se ha vuelto a presentar a las primarias y milagrosamente y sin que nadie entienda porqué, las ha ganado.
El PSOE sanchista carece de programa y de rumbo.
Ha constituido unos órganos directivos a la búlgara, sin espacio alguno para los disencientes y nadie sabe que va a hacer excepto estar contra el PP.
Como gran novedad relanza la idea del ESTADO PLURINACIONAL.
Para nada habla del estado del Bienestar, políticas del Cambio Climático, Políticas activas para fomentar el trabajo.
Ha puesto de moda cantar la Internacional puño en alto.
La Internacional se canta en los Congresos dde la Internacional Socialista pero el puño en alto no lo usan ya los socialdemócratas.
ADIÓS PSOE, ADIÓS. LAS CAMPANAS SUENAN POR TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario