Éste es un cuaderno de apuntes sobre la vida que nos transcurre delante y donde reflexionar sobre aquellas cosas y temas diversos de la actualidad o de la política que cada día pasan ante nuestros ojos. Cosas que podemos criticar pero en las que poco se puede incidir dada nuestra condición de hormigas. Desde el punto de vista de las hormigas que somos nuestras opiniones no sirven a cambiar las cosas pero un hormiguero muy grande puede mover una montaña. O eso se espera al menos.
viernes, 11 de agosto de 2017
CATALUÑA FUTURA REPÚBLICA SOVIÉTICA INDEPENDIENTE
-CADA DÍA UN PASO MÁS HACIA EL ESPERPENTO. LAMENTABLE.
-SI NADIE DESMIENTE LA COSA CATALUÑA SERÁ UNA REPÚBLICA SOVIÉTICA
Verdaderamente resulta cada vez mas sorprendente todo lo que está sucediendo en Cataluña.
Aquella región próspera, innovativa, cosmopolita, abierta al mundo... se está convirtiendo con los políticos independentistas que impulsan el famoso procés de independencia en un país retrógrado, cateto, cerrado a la realidad.
Impresiona constatar que la voz cantante de tal proceso esté determinada por un grupo de leninistas que imitan la doctrina leninista hasta en la cartelonística, ya que representan una Cataluña del porvenir independiente que barre todo lo que existe con unas ideas estilo revolución camboyana y las cuales poco tienen que ver con esa Europa y el mundo occidental al que pertenecemos.
Ana Gabriel y sus amigas del flequillo cortado con hacha imagino que quieren salir de España, de Europa, de la OTAN, de la ONU y de todos los foros internacionales modernos para hacer compañia a Corea del Norte, Cuba y Venezuela.
Resulta curioso que en esta locura nada tengan que objetar aquellos que apoyan tal proceso y que asisten mudos a los escraches a los turistas, a la Guardia Civil, a los partidos y movimientos políticos, a todos aquellos que no compartan esta locura. No digo ya los políticos, sino tambien es rara la evanescencia de los intelectuales y de los medios de comunicación.
Así Barcelona, gran ciudad europea, acabará entre okupas, escraches, insultos y disparates varios convirtiéndose en una especie de Calcuta.
En fin, verdaderamente lamentable tal degrado y esperpento.
Esperemos que el pueblo que representa a la mayoría silenciosa y que no ha votado a estos mamarrachos, despierte del hipnótico letargo y haga algo para impedir el suicidio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario