viernes, 3 de marzo de 2017

MADRID 1984. MINISTERIO DE LA VERDAD. LOS NIÑOS NO SON NIÑOS Y LAS NIÑAS TAMPOCO.


UNO NO ES LO QUE ES Y PARECE SINO LO QUE SIENTE Y QUIERE.
Una ya está acostumbrada a oír cada vez  más tonterías. Últimamente el Oscar de las estupideces lo tenía Trump en su Casa Blanca de cortinas doradas, sus muros, sus guerras, sus mexicanos y sus rusos.
Pero desde hace unos días el Oscar de Cada Día su Tontería lo está ganando Madrid, mi ciudad natal, que pena me da mi Madrid tan querido.
La Organización Hazte Oír ha fletado un autobús naranja con unos slogans en sus costados que han causado un escándalo monumental. Un juez ha detenido inmediatamente el autobús revolucionario
y lo ha hecho secuestrar en un PARKIG, "VADE DIETRO SATANA", para que los ciudadanos de la ciudad no se escandalizaran por lo que ponía, o sea QUE LAS NIÑAS TIENEN VULVA Y LOS NIÑOS TIENEN PENE.
He mirado en los libros de CIENCIAS NATURALES y he constatado que es efectivamente real. Pero no es así para el Ayuntamiento de Madrid ni para el juez que ha ordenado de parar inmediatamente una afirmación tan escandalosa sino se cambiaba inmediatamente ese texto terrible para la gente de Madrid.
Yo no sé que harán esos terroristas de Hazte Oír. Yo les sugiero una cosa así:
MADRID 1984
LAS NIÑAS TIENEN VULVA
LOS NIÑOS TIENEN PENE
¡MENTIRA!
MINISTERIO DE LA VERDAD
SI ALGUIEN INSISTE EN DECIR LO CONTRARIO SERÁ DETENIDO Y DENUNCIADO POR LA PSICOPOLICÍA.
A propósito...yo, como mis amigos saben, me siento totalmente perro porque no importa si soy chico o chica, lo que yo dentro de mi vive es un perro labrador y me encanta hacer pipí por los arboles, por lo tanto pido a todo el mundo y también al Ayuntamiento de mi ciudad que se me respete en  mi  derecho a la interespeciedad.
PORQUE UNO NO ES LO QUE ES O PARECE SINO LO QUE SE SIENTE.
Creo que está muy claro. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario