jueves, 28 de julio de 2016

LOS EUROPEOS EXIGIMOS A NUESTROS GOBIERNOS DE SER DEFENDIDOS DEL TERRORISMO


-NO PODEMOS LOS EUROPEOS ASISTIR A ACTOS RELIGIOSOS CON GUARDAESPALDAS
-NI PODEMOS RENUNCIAR LOS EUROPEOS A NUESTRA CULTURA, TRADICIÓN Y RELIGIONES MAYORITARIAS PORQUE LO QUIERA EL ISLAM.
Los ciudadanos europeos comenzamos a tener la sensación de que nuestros gobiernos no se están demostrando a la altura de las circunstancias en la defensa de sus ciudadanos contra el terrorismo del ISIS.
Evidentemente nos encontramos involucrados en una guerra que no hemos declarado nosotros y que en nombre de un dios se nos quiere asesinar porque somos “infieles”.
Así hemos ido pasando desde la terrible masacre de las Torres Gemelas de Nueva York, a los trenes de la estación de Atocha de Madrid, por citar los más grandes, a los perpetrados en Francia en el periódico Charlie Hebdo o la discoteca Bataclan, a las recientes masacres de Baviera en Alemania.
Por no hablar de los crímenes espantosos perpetrados por Boko Haram en Nigeria y otros países africanos o a las masacres del ISIS en Siria, Libia, Iraq, etc...
Las llamadas potencias occidentales que en teoría deberían defendernos no han hecho nada más que bombardear esos territorios empeorando la situación y creando un problema superior con millones de personas que escapan hacia Europa muriendo muchas veces en trágicos naufragios.
A estas multitudes de personas es imposible que Europa pueda darles refugio.
A los sirios que huyen posiblemente les gustaría mas ser ayudados en su tierra para no tener que escapar.
Por mi parte no entiendo tomarmela con los refugiados que bastante desgracia tienen.
Pero los gobiernos europeos deberían tomar medidas severísimas, por ejemplo admitiendo como asilados políticos SOLO A LAS FAMILIAS Y NO A LOS HOMBRES SOLOS.
PRIVANDO DE LA NACIONALIDAD Y DEL PASAPORTE A LOS EUROPEOS QUE VAYAN A COMBATIR A SIRIA.
Aumentando las medidas de vigilancia con personas sospechosas y sus movimientos de dinero, controlando muy severamente las redes sociales. Protegiendo los lugares de culto de las religiones no islámicas. No podemos ir a iglesias cristianas o sinagogas con guardaespaldas o armados para defendernos.

SI EL ESTADO NO NOS DEFIENDE TENDREMOS QUE DEFENDERNOS SOLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario