miércoles, 17 de junio de 2015

PEDRO SÁNCHEZ ENTIERRA AL PSOE EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID



-AL PSOE SE LO COMERÁ EL LOBO VESTIDO DE ABUELITA MANUELA SIN QUE SU SECRETARIO GENERAL OYERA SUS GRITOS IGUAL QUE EN EL CUENTO DE CAPERUCITA ROJA.

No tardaremos mucho tiempo en asistir en el Palacio Cibeles al sepelio del PSOE. La oración laica fúnebre será pronunciada por su secretario general Pedro Sánchez el cual, contrariamente al consejo de politólogos de prestigio, de importantes y propios líderes, así como de muchos de sus votantes, cogió al enfermo grave salido de las elecciones del 24M muy probado, con disminución notable de fuerzas, fiebre alta, muy debilitado por los esfuerzos y los años por ser un partido más que centenario, en vez de hospitalizarlo por posible neumonía, pues le hizo casarse forzosamente como hacen los barbudos del estado Islámico, con esa especie de lobo de caperucita llamado PODEMOS que se había disfrazado de abuelita, la cual se lo zampó en dos bocados.

Fue la historia de una muerte anunciada en la que todos las personas que más o menos tenían que ver con el PSOE histórico se habían echado las manos a la cabeza ante tan disparatado matrimonio.

Pedro Sánchez, niño bonito más bien tonto, desde poco tiempo nuevo secretario del PSOE había dicho en todos los tonos que jamás, jamás, jamás, habría hecho alianzas con Podemos, pero dado que el PSOE había perdido lastimosamente muchísimos votos en todas partes, pues corrió a los brazos del lobo-abuelita Manuela contrariamente a todas sus promesas.

El PSOE, el mismo PSOE que con Felipe Gonzalez gobernó por muchos años España ocupando todo el espectro del centro izquierda jugando en la centralidad del tablero, pues ese PSOE, en tiempos importante, fue olvidado por su electorado que le dio la espalda en las siguientes elecciones.

Un electorado de clase media que quedó pasmado ante las ocurrencias de la abuelita manuela y sus nuevos acólitos de podemos, gente cuyos twits desenmascaraban su auténtico pensamiento totalitario, intolerante, racista, xenóbo y con alguna del equipo que se autocalificaba como FEMI-NAZI. ¿QUERRÁ DECIR MUJER DE PENSAMIENTO NAZI? Imagino que si teniendo en cuenta que los de éste equipo considera que todo el holocausto judío cabe en un cenicero.

En fin, los electores socialistas, en su mayor parte gente normal y corriente con otras aspiraciones que la de hacer de fregonas y celebrar un S. Isidro Gay, gente que aspira a poder tener un trabajo, mejor un buen trabajo mejor que el de fregona, que quiere vivir decentemente, curar su salud en buenas estructuras públicas y que sus hijos puedan estudiar algo que les encamine al mundo del trabajo... pues todo ese electorado ha dado la espalda en poco tiempo al PSOE que ha muerto por incuria y abandono y se lo ha comido el lobo con cara de abuelita, siendo enterrada por tanto por su secretario general pedro Sánchez en el patio del palacio Cibeles.

Es verdaderamente penoso ver como éste proceso está ocurriendo ante la vista de todos y como nadie del PSOE pone remedio a un desastre que concierne no solo a los socialistas sino a todos los españoles que ven como el partido de gobierno se suicida y hay el riesgo de acabar como en Venezuela.

Bueno, pues quien escribe éstas líneas continuará observando el proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario