martes, 6 de agosto de 2013

OSWALDO PAYÁ, UN CASO PARA EL GOBIERNO RAJOY COMO EL CASO FAISÁN PARA ZAPATERO

 
-EL GOBIERNO DE ESPAÑA HA PACTADO EL SILENCIO SOBRE EL CASO PAYÁ CON EL GOBIERNO DE CUBA
-EL CASO PAYÁ ES PARA RAJOY COMO EL GAL PARA FELIPE GONZALEZ Y EL FAISÁN PARA ZAPATERO.
-VISTO QUE CARROMERO, CHIVO EXPIATORIO DE UN POSIBLE CRÍMEN DE ESTADO, HA HABLADO, QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL DE UNA EXPLICACIÓN.
Hay cosas vergonzantes e ignominiosas para los gobiernos. Cosas que apestan y llenan los cajones de las cloacas del estado. Políticas sucias de 2el fin justifica los medios”. Es el caso que nos ocupa hoy igual que otras veces nos ha ya pasado.
En España somos especialistas en ello y es fácil recordar el caso GAL que ensució al gobierno de Felipe Gonzalez en el que se practicó el crimen de estado contra etarras y personas que nada tenían que ver con ETA, el caso Faisán sobre el que se siguen pidiendo explicaciones al gobierno Zapatero el cual en su política de acuerdos subterráneos con la ETA facilitó la fuga a etarras que iban a ser detenidos involucrando al mismo ministerio del Interior de Rubalcaba y ahora, auténtica joya de la corona y de la vergüenza del gobierno Rajoy, el caso del presumible crímen de estado a daño de Oswaldo Payá.
No es un misterio que las dictaduras organizan “accidentes” de vario tipo donde pierden la vida opositores al régimen.
Una muerte que apesta a crímen de estado es la del opositor cubano Oswaldo Payá, premio del Parlamento Europeo por su lucha a favor de los derechos humanos en Cuba y líder del Movimiento Cristiano de Liberación en Cuba.
Oswaldo Payá, líder democristiano cubano de prestigio internacional, así como ocurrió en la Polonia comunista con Lech Walesa y su sindicato Solidarnosc, era la persona con más posibilidad de liderar en cuba una transición democrática al castrismo.
Payá era una persona perseguida, amenazada, avasallada, víctima de persecuciones y de “accidentes de coche” muy raros incluso días antes del “accidente” definitivo.
La persona que conducía el coche, el español Ángel Carromero, ha sido el chivo expiatorio de éste posible vil asesinato de estado.
Después de un año de forzado silencio ordenado por el PP, que así lo había pactado con el gobierno castrista se ha decidido a hablar de la realidad de los hechos tal como pasaron.
En una mala carretera den donde era imposible correr a ningún coche, otro coche les embistió por detrás y les hizo volcar.
Gran casualidad, la policia castrista se encontraba en el lugar y llamó a la ambulancia.
En el hospital INGRESARON CUATRO PERSONAS VIVAS pero luego Oswaldo Payá y Arnold Cepero resultaron muertos de “múltiples golpes en la cabeza”, (¿Cómo Payá podía estar intacto y con la cabeza llena de golpes?).
Hecho está que a Ángel Carromero le llevaron a una “confortable cárcel cubana”, le abrieron unas vías y le tuvieron bajo el efecto de las drogas por muchísimo tiempo y le hicieron autoinculparse del “accidente de tránsito”, término que un español jamás utilizaría.
El juicio fue una auténtica farsa, sin peritajes, ni testigos e incluso prohibiendo a la familia del fallecido de participar.
El gobierno de España pactó con el castrismo de OBLIGAR AL SILENCIO DE LA VERDAD A CARROMERO, PARA TRAERLO a España.
!Mentira! En realidad el gobierno español quería proteger los intereses de empresas turísticas españolas en Cuba y le importaba muy poco el tema de los derechos humanos.
Al gobierno español no le importaba nada la muerte de Oswaldo Payá.
Al gobierno español no le importaba nada que un español inocente pagara con la cárcel ésta mentira.
El gobierno español no ha hecho nada para hacer luz sobre éste tema. Una cosa vergonzosa.
Somos muchos los que esperamos se haga luz sobre éste tema.
Lo esperamos para salvar la dignidad de España.
Las personas de bien queremos que investigue el caso una comisión internacional independiente.
Esperamos que la magistratura española abra una investigación puesto qiue Oswaldo Payá era también español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario