DE COMO EL DELITO PUEDE CONVERTIRSE EN FORMA DE PODER CUANDO SE USA EL INDULTO PARA TAL FIN.
No pensábamos, desde que se instauró la democracia en 1978, en que llegaríamos a un momento de verla peligrar cuando un presidente de gobierno constituyera un gobierno a través de una Moción de censura que aunase a todos los enemigos de la Constitución Española con un programa último que consistiera en la desmembración de España usando para ello la ambición de un presidente de gobierno con escasos escrúpulos como es el caso de Pedro Sánchez.
Y esto porque la nueva mayoría estaba formada por un partido antisistema Podemos, unos partidos independentistas que había intentado una Declaración Unilateral de Independencia subversiva del orden constitucional, del PNV vasco cuya finalidad es la división del estado, de BILDU, partido de los herederos del terrorismo de ETA nunca renegado. Un gobierno por tanto cuya finalidad última , al menos por los aliados de Sánchez, parece hecho a la medida no para gobernar España sino para destruir la España Constitucional.
El tal actual presidente del gobierno español Pedro Sánchez, después de haber mentido sin pudor a los españoles aliándose con aquellos que había asegurado "jamás aliarse" como es el caso de Podemos, de haber decretado un estado de alarma por el COVID19 que le ha servido para gobernar a base de decretos ley suprimiendo de hecho al poder legislativo, después de haberse lavado las manos delegando la gestión de la pandemia a las Comunidades autónomas, después de ocultar los datos reales de muertos y de llevar a la ruina a millares de empresas, después de haber perdido clamorosamente las elecciones en la Comunidad de Madrid...
Después de todo eso, viendo aumentar el desencanto y la rabia de los ciudadanos y por lo tanto temiendo de perder su poltrona de la MONCLOA, si le faltara el apoyo de los partidos independentistas catalanes, ha pensado en conceder un INDULTO a los golpistas que están en el cárcel por el tentado y fallido golpe de Estado tras haber proclamado la Independencia de Cataluña en modo unilateral saltándose la Constitución Española de 1978. Tales personas lo están por tanto encarceladas no arbitrariamente ni por sus ideas sino por sus hechos, tras juicio y sentencia firme del Tribunal Supremo.
UN INSULTO para el pueblo español que respeta las leyes y paga sus impuestos sin asaltar bancos ni haciéndose defraudadores de Hacienda.
Pero como tales personajes golpistas hacen parte de la mayoría que sostiene al gobierno de Pedro Sánchez el presidente sintiéndose un Todopoderoso Napoleón Bonaparte ha decidido generosamente de INDULTARLES con el parecer contrario del Consejo de Estado y del mismo Tribunal Supremo.
Haciendo tal cosa se mantiene en el poder porque los golpistas hacen parte de esa imprescindible mayoría que lo sostiene. Digamos que se trata de un INDULTO QUE ES UN AUTOINDULTO. Una triquiñuela para mantenerse en el poder.
Decisiones de REPÚBLICA BANANERA.
Desde el momento en que tales INDULTOS se hicieran realidad todos los españoles estarían legitimados a pensar que todos pueden DELINQUIR LIBREMENTE y luego pedir EL PERDÓN ESTATAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario