Aunque el presidente del Gobierno de España Pedro Sanchez no haya sido candidato en las elecciones de Madrid, cierto es que la clamorosa victoria de Isabel Martinez Ayuso en toda la región y en todos los distritos de Madrid , no solo en las zonas más ricas sino también en las más humildes, demuestran dos cosas.
Ha sido un enorme error que Pedro Sánchez se haya involucrado en la campaña electoral como si fuera el candidato, porque lo que ha pasado es que ha dañado irreparablemente al verdadero candidato profesor Gabilondo, lo cual ha sido una humillación para el verdadero candidato. Otro enorme error el asedio, los insultos, el ninguneo no solo de Sánchez a Ayuso sino también a todos los electores de Madrid tildados de borrachos y gentes tabernarias.
Los ciudadanos de Madrid han demostrado claramente con su voto el hartazgo provocado por un Gobierno de Sánchez mentiroso e incompetente que no solo no dice el número de fallecidos en la pandemia sino que además no se apoya en un comité científico y que además ha abandonado a su destino a las comunidades autónomas. Prácticamente se ha preocupado solo de salir en alguna foto donde no hubiera muertos, ni hospitales, ni filas de personas buscando comida.
España ha sido abandonada a su destino. España tiene actualmente millones de parados y millones de autónomos en la ruina o en puertas de la ruina. España tiene un déficit astronómico y una deuda que pagarán nuestros nietos. El gobierno de España, contrariamente al italiano de Draghui, distribuirá las ayudas europeas sin haber nombrado una comisión que se ocupe del problema, con lo ccual es de imaginar que las ayudas europeas irán a pagar los chiringuitos y clientelas de Sanchez, Iglesias y demás socios del llamado gobierno Frankestein.
Sánchez no solo está arruinando a España, ha también destruido al PSOE por lo cual muchos dirigentes históricos de este partido o se han ido o se han quedado pero sin votarle. Tanto es así que en las zonas de Madrid tradicionalmente de voto socialista, esta vez han votado a Isabel Diaz Ayuso.
Los auténticos socialistas deberían pedir u n congreso de refundación. España no necesita un sanchismo bolivariano, necesita un partido de la socialdemocracia europea como era el de Felipe Gonzalez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario