Éste es un cuaderno de apuntes sobre la vida que nos transcurre delante y donde reflexionar sobre aquellas cosas y temas diversos de la actualidad o de la política que cada día pasan ante nuestros ojos. Cosas que podemos criticar pero en las que poco se puede incidir dada nuestra condición de hormigas. Desde el punto de vista de las hormigas que somos nuestras opiniones no sirven a cambiar las cosas pero un hormiguero muy grande puede mover una montaña. O eso se espera al menos.
lunes, 3 de diciembre de 2018
ANDALUCÍA DA LA ESPALDA A PEDRO SÁNCHEZ.EUTANASIA DE UN PARTIDO.
ANDALUCÍA HA DADO CON LA PUERTA EN LAS NARICES NO TANTO A SUSANA DIAZ CUANTO A PEDRO SÁNCHEZ. TAMBIÉN A PODEMOS.
Los electores que no han acudido a votar en Andalucía son principalmente aquellos socialista profundamente irritados por la política de vasallaje con el independentismo catalán de Pedro Sánchez así como la política cambiante cada día acerca de la emigración y de cualquier otro tema.
Pedro Sánchez no está bien visto como hace años lo eran Felipe Gonzalez o Alfonso Guerra, fundadores del PSOE moderno, de corte moderado y cercanos a la socialdemocracia europea. Estos socialistas eran muy "andaluces" e hicieron de Andalucía un feudo del PSOE igual que en el entorno de Barcelona.
La decadencia del PSOE empezó en Cataluña cuando los maragallianos se convirtieron al independentismo y poco a poco fueron matando al PSOE. La política de Zapatero determinó el inicio del suicidio en Barcelona y Sánchez con su afán de posesión cueste lo que cueste del sillón de la Moncloa, con su política de apoyarse en los independentistas del tentativo de golpe de estado, los comunistas bolivarianos de Podemos y los filoetarras de BILDU, hizo el resto.
Los socialistas andaluces siempre se han sentido españoles y esta política les ha ofendido y a muchos les dejó en casa en vez de ir a votar.
Historia parecida ha sucedido con Podemos y la desenvoltura de Pablo Iglesias ya que no es muy propio para uno que se dice líder del proletariado o de la "gente", como se usa ahora, se compra una casa de millonario y vive como tal.
Añadimos a esto que el gobierno por casi 40 años seguidos del PSOE se ha convertido en un RÉGIMEN donde ha habido clientelismo, favoritismo u mucho chupar del bote con los consiguientes escándalos de CORRUPCIÓN pura y dura.
Posiblemente podamos hablar del inicio de una total decadencia del PSOE porque Pedro Sánchez está practicando en este partido una auténtica EUTANASIA. Una dulce muerte.
Es de esperar por el bien de este país que convoque elecciones, si le da tiempo entre viaje y viaje, porque hay que decirlo, le gusta muchísimo el Falcon.
Los electores propios le van abandonando no yendo a votar o votando a otros partidos.
ADIOS PEDRO. ADKIÓS PSOE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario