martes, 28 de junio de 2016

EL COLOSAL BATACAZO DE PABLO IGLESIAS


-YA HA PASADO EL 26 DE JUNIO Y EN VEZ DE SORPASSO HA HABIDO UN COLOSAL BATACAZO PARA PABLO IGLESIAS.
-ALGUNOS "NUEVOS POLÍTICOS" CONFUNDEN LA REALIDAD VIRTUAL CON LA REALIDAD REAL.
Uno se pregunta después de que los resultados reales del voto comenzaran a hacerse públicos, como es posible que la realidad real haya desmentido en forma tan drástica a la realidad virtual de las encuestas.
No ha sucedido solo con las elecciones españolas, lo mismo ocurrió con el brexit. Todos nos fuimos a dormir con Gran Bretaña en la UE y nos despertamos con Gran Bretaña fuera de la UE.
El 26J todas las encuestas daban en caída al PP y en fulminante acceso a Podemos. Resultado que mientras iban pasando minutos y horas desmentía todos lo casi unánimes vaticinios.
La cosa es sorprendente, también teniendo en cuenta que tales sondeos cuestan un dineral y son no verdaderos, pero aún peor, sirven para confundir a la gente y producen una especie de alucinaciones a los políticos.
No apenas comenzado el recuento ya salió Alberto Garzón a exultar por el gran triunfo según los sondeos. Luego se comenzaron a ver las caras largas con el recuento real.
¿Que va a hacer Podemos? ¿Autocrítica? Pues no. Va a hacer otra encuesta para ver porque no funcionan las encuestas. En fin... mucho me temo que alguno de estos "nuevos políticos"viven una realidad virtual y no tienen ni idea de la vida real de la gente.
Pablo Iglesias ha montado su chiringuito como si fuera un plató de trelevisión y sus seguidores no son militantes sino "seguidores de facebook".
No solo ésto, gran error suyo ha sido el redifinirse continuamente como comunista, socialista, socialdemócrata, le ha faltado solo decir que era democristiano. Unido a ello su agresividad enorme que ha asustado a la gente, incluidos aquellos de Izquierda Unida, que al final han terminado votando PSOE o absteniendose.
Tampoco le ha ayudado mucho a Podemos la desastrosa gestión de los llamados ayuntamientos del cambio donde ha perdido muchos votos, exceptuando Cataluña donde Ada Colau es un personaje indefinido e indefinible. Cuando se vota a Ada Colau no se sabe muy bien a que cosa se vota a menos que no consideremos ideología aceptable la filosofía Okupa que es la que impregna su forma de pensar.
De todas formas ese archipiélago de Podemos, que tal es ya que no es un partido sino la suma de okupas, antisistemas, terzomundistas, comunistas, independentistas unos si y otros no, simpatizantes sea de Xipras que del comunismo bolivariano, o sea una Kaos que se parece a todo menos a los partidos socialdemócratas del resto de Europa.
Podemos deberá hacer mucha autocrítica, pisar la realida, decidir que van a ser de mayores, hacer experiencia en el Parlamento y, una vez que tengan las ideas claras y sepan qué son y para qué, si se parecen en algo a la socialdemocracia europea, entonces, solo entonces, estarán listos para pedir el voto a los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario