lunes, 7 de marzo de 2016

ALBERT RIVERA EN SU LABERINTO


-PEDRO SÁNCHEZ “GLADIATOR” HA APRESADO EN SU RED E INMOBILIZADO A ALBERT RIVERA IMPIDIÉNDOLE TODO MOVIMIENTO POLÍTICO.
Hasta ahora quién escribe lo consideraba un político nuevo, joven, novedoso en su fondo y en sus formas de hacer política, luchador y valeroso, que no le importaba combatir sus batallas minoritarias en el avispero catalán.
Moderno, avispado, astuto, estratega, maquiavélico, corredor de fondo, innovativo en sus proyectos, centrista, no faccioso, no sectario, inteligente, buen mediador, etc...
Son innumerables los adjetivos que se podrían usar para definir a éste político catalán de última generación.
Personalmente le he admirado por todos los motivos arriba expuestos e incluso le he votado.
No me podía imaginar en ningún modo que aquel que estaba llamado a liderar un proceso se pudiera a la cola con toda subalternidad bajo el político más inepto que ha dado la política española desde que ha vuelto la democracia.
No es posible que tan brillante e imaginativa persona pudiera ser embrollada en tal modo de ser privada de toda libertad de acción.
PEDRO GLADIATOR le ha echado encima sus redes y se lo arrastra tras de si a cualquier mesa de diálogo con los demás partidos impidiéndole de hecho cualquier tipo de propuesta individual.
En la práctica GLADIATOR le ha inyectado veneno paralizante y se ha quitado de en medio un rival que podía serle molesto.
Ciertamente si se llega a elecciones de nuevo, yo no pienso votar más al perro de GLADIATOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario