martes, 17 de febrero de 2015

PLAN DE EXTERMINIO TOTAL CONTRA LOS CRISTIANOS DE ORIENTE POR EL NUEVO NAZISMO DEL ESTADO ISLÁMICO



-HAN SIDO ASESINADOS SOLO PORQUE ERAN CRISTIANOS. REPRESENTABAN A LA RELIGIÓN QUE ANTE LA BARBARIE PONE LA OTRA MEJILLA.

-LOS ASESINOS OFRECEN SANGRE INOCENTE A UN SUPUESTO DIOS SUYO QUE SE ALIMENTA DE SANGRE. A ESO LE LLAMAN YIHAD.

-ESTE ES UN NUEVO PLAN NAZI DE EXTERMINIO TOTAL DE LOS CRISTIANOS DE ORIENTE.

Eran 21. Eran 21 seres humanos. Eran 21 seres humanos cristianos. Eran 21 seres humanos caídos en las manos satánicas del autodenominado estado islámico de Irak y Siria.

Eran 21 victimas llevadas a la muerte como inocentes corderos al matadero. Eran 21 mártires de esa religión llamada cristianismo que dice que si “te dan en una mejilla pongas la otra mejilla.”

Eran 21 seres humanos cristianos coptos de Egipto. Los cristianos coptos de Egipto los podemos considerar cristianos originarios, de la primera época del cristianismo.

Iban todos en fila con la cabeza baja y las puntas de los cuchillos apuntadas tras sus cabezas.

¿¿Que pensaban' Seguramente mientras caminaban junto al mar con sus viles asesinos se iban encomendando a ese dios suyo que no tiene sed de sangre puesto que él mismo fue asesinado por unos criminales como esos de estado islámico.

Si, esos 21 seres humanos inocentes han tenido que morir degollados al uso de los criminales de la yihad y sus cabezas lanzadas al mar en modo desafiante. Han dicho que los tiraban al mar frente a Roma.

El mensaje asesino tiene éste título.”UN MENSAJE FIRMADO CON SANGRE A LA NACIÓN DE LA CRUZ.

El papa Francisco ha dicho. “han sido asesinados solo porque eran cristianos”. A ésto el papa llama el ECUMENISMO DE LA SANGRE porque lo mismo caen coptos que cristianos, ortodoxos, católicos o luteranos. Mueren todos ellos porque son cristianos.

Hace menos de un mes fueron asesinados unos humoristas de París por las famosas viñetas antislámicas. Toda Francia y todo el mundo organizó enormes manifestaciones de protesta y lo hicieron con toda justicia.

Pero ahora la muerte de éstos 21 cristianos coptos parece no importar a nadie sino al papa Francisco y al presidente de Egipto Al Sissi.

VERGONZOSO el comportamiento del mundo ante éste desafío.

Estado Islámico se propone el exterminio del pueblo cristiano al mismo modo que Hitler y el nazismo decidieron exterminar al pueblo judío.

Tampoco cuando los nazis hicieron la NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS se dijo nada y se llegó a la SOLUCIÓN FINAL con el exterminio de seis millones de judíos.

Yo creo que el mundo no puede enmudecer ante éstos crímenes. La comunidad islámica europea calla hipócritamente. Que no se nos cuente la historia de siempre, que el islam es una religión de paz.

Lo siento pero ya no me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario