jueves, 11 de septiembre de 2014

MI PATRIA ES LA HUMANIDAD. BARCELONA 11 DE SEPTIEMBRE 2014



-MI PATRIA ES UN CIELO AZUL QUE ES DE TODOS ENCIMA DE MI SIN FRONTERAS NI BANDERAS. MI PATRIA ES UN YO Y NO UN NOSOTROS. MI PATRIA ES LA LIBERTAD DE PENSAR Y DE DESECHAR EL BORREGUERÍO UNICOLOR.

Mi ventana, ante la que escribo éstas letras, se abre sobre la Diagonal de Barcelona. Es el 11 de septiembre del 2014. Ante mi pasa una multitud vociferante de abanderados.

Se oyen helicópteros, tambores, vocerío. Una mezcla entre APOCALYPSE NOW y los TAMBORES DE LA JUNGLA.

Pasa la multitud, hombres, mujeres , niños, con sus camisetas rojas o amarillas y sus banderas cuatribarradas y esteladas.

Me siento muy extraña a éste espectáculo. La verdad es que me parece borreguil y trae a mi mente las multitudes de la “Marcha sobre Roma” en el ventenio fascista mussoliniano. Todos en pié por la nación, veinte millones de bayonetas decía el Duce... veinte millones de bayonetas que llevaron a la ruina de los italianos corriendo tras una bandera.

Lo pintaban bonito, la reconstrucción del pasado, volver a la grandeza del Imperio Romano, los italianos una gran raza imperial...a la reconquista de su glorioso pasado, etc...

La multitud que recorre la Diagonal también va a la búsqueda de un glorioso pasado que acabó en 1714 cuando, así les enseñan en los colegios, España invadió Cataluña y le arrebató su libertad.

Nadie dice que aquello fue una guerra entre dos naciones y dos dinastías, los Austrias y los Borbones, que se estaban repartiendo Europa...

No, aquí fue la pérfida España que con saña derrotó a los patriotas barceloneses y desde entonces hasta ahora les roba a los catalanes y les explota. Habeis leído bien, ESPAÑA LES ROBA, NO JORDI PUJOL.

Las últimas generaciones se han educado con ésta historia y decirte ESPAÑOL aquí es un modo de insultarte.

Personalmente detesto fronteras y falsas banderas inventadas por los hombres para que los humanos nos matemos entre nosotros.

Hoy leía en la prensa que los chinos están convencidos que van a hacer la guerra contra los japoneses.

También es de éstos días se desarrolla ante nosotros la guerra por interpuesta persona de Rusia contra Ucrania y la guerra del Califato Islámico contra el infiel bajo una bandera negra para reconquistar parte de su mundo perdido entre la que se encuentra EL ANDALUS, o sea España.

En fin, ¿Qué decir? No puedo mas de ver éste mundo a mosaico de gente completamente aborregada corriendo tras banderas, historias antiguas, búsqueda de imperios en el pasado poseídos, etc...

Siento ganas de abrir a la ventana y gritar a pleno pulmón: MI PATRIA ES LA HUMANIDAD, mi patria no es un rebaño corriendo tras banderas de colores y todos vestidos o uniformados igual.

Mi patria es el pensamiento de cada persona en singular, mi patria es la libertad de pensar, de elegir, de ser un YO y no un NOSOTROS, mi patria no es la BÚSQUEDA DEL TIEMPO PERDIDO, mi patria es aquí, ahora, yo sola mirando al cielo que es azul, es de todos, no tiene ni fronteras ni banderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario