miércoles, 12 de febrero de 2014

NO A LA EUTANASIA INFANTIL EN BÉLGICA. ES COMO VOLVER AL NAZISMO.

 
  • SE PODRÁN MATAR NIÑOS ENFERMOS GRAVES HASTA 15 AÑOS EN BÉLGICA CON EL PERMISO DE LOS PADRES.
  • UN MAÑANA PODRÍAN “EUTANASIARSE” ANCIANOS INVÁLIDOS CON EL PERMISO DE LOS HIJOS.
Dicen que cada día tiene su pena y en éste frío mes de febrero del 2014 parece que queramos volver al año 1939 en la Alemania nazi de Hítler.
Ahora va a ser un parlamento democrático en Bélgica quien va a hacer posible la eutanasia activa para niños menores de 15 años por decisión de los padres.
En la Alemania comenzó siendo una operación secreta de nombre T4 aunque se convirtió en un secreto a voces al que solo se opusieron las iglesias cristianas.
Fueron asesinados por los nazis primero los niños y adultos con anomalías físicas y mentales, a los que recogía en las casa y se llevaban a un hospital para hacerlos morir en cámaras con monóxido de carbono, después se cremaban y se devolvían las cenizas en un bote a los padres diciendo que habían fallecido inesperadamente en el hospital.
Paulatinamente a niños y enfermos mentales se añadieron también los enfermos de los geriátricos.
Según el tribunal de Nüremberg entre 1939 y 1942 se asesinaron con eutanasia legal 275.000 personas.
Pensábamos- y estábamos equivocados a cuanto parece, que matar personas inocentes, por enfermas que puedan estar, era un crimen de regímenes nazis y que en un estado democrático donde se respetaran los derechos humanos, ésto no podría volver a suceder.
Bueno, pues, en ésta semana, si la sensatez y la piedad humana no vuelve a la cabeza de sus señorías los diputados belgas, la pesadilla volverá y los niños hasta de la edad de 15 años podrán ser “eutanasiados” por decisión de sus padres.
Posiblemente aceptado ésto, dentro de poco, los ancianos que estorben en sus casas podrán ser “eutanasiados” por decisión de sus hijos.
Puede ser también que el estado belga piense que es un modo de recostar gastos para no ocupar camas y hospitales con personas muy graves.
Sea como sea es una decisión horrenda y seguramente indigna de nuestra civilización.

Foto. Niños adolescentes belgas protestando contra la aprobación de ésta ley exponiendo una tarjeta roja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario