miércoles, 9 de enero de 2013

ESPAÑA SE AHOGA EN UN MAR DE CORRUPCIÓN

 
-CATALUÑA ES UN OASIS A LA SICILIANA: ESPAÑA NO LES ROBA, LES ROBA SU CLASE DIRIGENTE PERO TODOS FINGEN DE NO VERLO.
-TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA SE HA CONVERTIDO EN UN LODAZAL
DONDE UNA MONUMENTAL GARRAPATA INSTALADA POR LA PARTITOCRACIA CHUPA LA SANGRE DE LOS ESPAÑOLES
-LOS ESPAÑOLES ENTRETANTO SUFREN UN PARO DE TERCER MUNDO Y PAGAN UNOS IMPUESTOS DE PRIMER MUNDO.

España se está hundiendo en un lodazal. Hoy los periódicos nos dan noticia de la sentencia pactada del llamado “caso Pallerolls” que ha involucrado al partido Unió democrática de Cataluña. Después de 16 años mareando la perdiz y de que éstos tipos se hayan llevado crudo el dinero que la UE destinara a cursos para parados, pues nada, ellos admiten que si, que se lo llevaron, devuelven una parte del botín y adiós muy buenas.
Siempre quedándonos en el llamado “oasis catalán2, no hay día que los periódicos no llenen sus primeras páginas con los ingentes y misteriosos patrimonios de los que disponen los familiares del ex- presidente Jordi Pujol y su numerosa prole, numerosa en número de hijos y en número de millones que parece la fábula del rey Midas, lo mismo dígase de la familia del actual presidente Artur más. Lo bueno es que han convencido a los catalanes que españa les roba mientras quienes verdaderamente les roba son su clase dirigente.
Sorprende la OMERTÁ (dícese en la mafiosa Sicilia la ley del silencio por la que nadie ha visto, ni oído ni sabe nada de cualquier delito presenciado). En cataluña todos saben pero nadie actúa. Curiosamente si los catalanes quieren saber algo de lo que les está pasando deben de leer la prensa nacional o las televisiones nacionales porque los periódicos y televisiones propios o son del gobierno catalán o son periódicos subvencionados por el gobierno catalán. Tampoco jueces y fiscales catalanes se parecen a los tres monitos chinos “No ven, no oyen, no hablan”. Por lo tanto en el oasis catalán nunca pasa nada, solo que “España les roba”.
Muchos escándalos salpican toda la geografía española allá donde la casta política metió sus uñas como en las Cajas o con las comisiones de obras megagalácticas que no sirven para nada sino para que los políticos se forren con las comisiones ultramillonarias que esas obras generan.
Entre tanto, mientras esa CASTA crece como una MONUMENTAL GARRAPATA chupando la sangre de los españoles éstos se hunden en el paro y en la ruina pura y dura.
Los dos grandes partidos nacionales PP y PSOE han generado el monstruo al que se ha agregado CIU y los sindicatos.
Asombra el cinismo con el que se recorta aquí y allá, se suben los impuestos aquí y allá y se deja inmutable a la casta vivir en esa MEGAESTRUCTURA ESTATAL QUE ELLOS HAN CREADO PARA AUTOALIMENTARSE.
Quién escribe éstas lineas no se considera una revolucionaria pero no niego que una profunda indignación se va apoderando de mi junto a la incredulidad de ver cuanta cantidad de basura y miseria estamos acumulando.
Nos estamos convirtiendo en un país terzomundista donde ha desaparecido el estado de derecho, donde no se piden cuentas, donde los privilegiados se rien a nuestra costa...
¿Hasta donde podemos llegar?
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario