domingo, 27 de enero de 2013

ESPAÑA. UNA GIGANTESCA CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA

 
-LA SITUACIÓN ESPAÑOLA ES TALMENTE GRAVE QUE PUEDE SUCEDER CUALQUIER COSA
-ES ASOMBROSA LA POQUEDAD DEL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN
Los ciudadanos españoles estamos realmente alarmados ante la situación que se está determinando en éste país.
La crisis que venimos sufriendo desde hace varios años, cuando Zapatero decía que estábamos en la Champions League, se ha ido progresivamente agravando. Se pensaba que el cambio de gobierno y la mayoría absoluta a Rajoy iba a propiciar un cambio de ruta beneficioso después del fracaso de los ocho años de gobierno socialista.
Nada más lejano de lo que podíamos pensar.
Los 6.000.000 de parados son algo inasumible, una generación de jóvenes a la que se ha robado el futuro, cuya única posibilidad es la de sus abuelos, emigrar, no se sabe a donde. Familias con todos sus miembros en paro.
A ésta tragedia se añade la no más aceptable corrupción por parte de la mayoría de fuerzas políticas, la cleptocracia instalada a todos los niveles de la administración pública e incluso en las cercanías de la Corona, el latrocinio y quiebra de las cajas, el enriquecimiento ilegal de sus directivos, la deuda que ahoga al país, el déficit...
Los ciudadanos ven éste repelente espectáculo y el expolio de sus bolsillos y sus vidas mientras todos los impresentables de la clase política no pagan por ello, ni se les juzga ni pagan, ni van a la cárcel.
Hay que añadir a ésto la ilegalidad que se ha instaurado en Cataluña, que recuerda a aquellas ciudades del Oeste Americano Sin Ley, o a la República de mi Casa, donde el nacionalismo ha auto proclamado a un trozo del país de “soberanía separada”, donde no se habla más el español, donde se alecciona a los niños en un ideario que recuerda a las juventudes hitlerianas, donde no se obedecen las sentencias del Tribu nal Constitucional.
¿Y que hace el señor Presidente del Gobierno? Nada. Está como en los toros, en la barrera fumándose un puro, esperando que las cosas se arreglen por si solas.
¿Y que hace el señor presidente de la Oposición? Pues nada. Decir que hay que romper el Concordato con la Iglesia Católica.
¿Y qué hacen los señores representantes de los sindicatos? Pues nada, organizar huelgas e incendiar la calle.
Mientras tanto el país se ha convertido en una gusanera, un auténtico vertedero cuyo olor de podredumbre está matando a la gente.
Todos éstos señores arriba mencionados tendrían el DEBER PATRIÓTICO de acordarse para formar un GOBIERNO DE EMERGENCIA NACIONAL por lo menos para salvar los muebles, para evitar que la CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA YA COMENZADA sea controlable, que no exploten las plazas y que no prosiga la deriva disgregadora iniciada en Cataluña.
Un país arruinado, corrompido, sin trabajo y encima en estado de disgregación sería un país de cola del tercer mundo porque por su propio peso se caería tambien de la Unión Europea.


miércoles, 9 de enero de 2013

ESPAÑA SE AHOGA EN UN MAR DE CORRUPCIÓN

 
-CATALUÑA ES UN OASIS A LA SICILIANA: ESPAÑA NO LES ROBA, LES ROBA SU CLASE DIRIGENTE PERO TODOS FINGEN DE NO VERLO.
-TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA SE HA CONVERTIDO EN UN LODAZAL
DONDE UNA MONUMENTAL GARRAPATA INSTALADA POR LA PARTITOCRACIA CHUPA LA SANGRE DE LOS ESPAÑOLES
-LOS ESPAÑOLES ENTRETANTO SUFREN UN PARO DE TERCER MUNDO Y PAGAN UNOS IMPUESTOS DE PRIMER MUNDO.

España se está hundiendo en un lodazal. Hoy los periódicos nos dan noticia de la sentencia pactada del llamado “caso Pallerolls” que ha involucrado al partido Unió democrática de Cataluña. Después de 16 años mareando la perdiz y de que éstos tipos se hayan llevado crudo el dinero que la UE destinara a cursos para parados, pues nada, ellos admiten que si, que se lo llevaron, devuelven una parte del botín y adiós muy buenas.
Siempre quedándonos en el llamado “oasis catalán2, no hay día que los periódicos no llenen sus primeras páginas con los ingentes y misteriosos patrimonios de los que disponen los familiares del ex- presidente Jordi Pujol y su numerosa prole, numerosa en número de hijos y en número de millones que parece la fábula del rey Midas, lo mismo dígase de la familia del actual presidente Artur más. Lo bueno es que han convencido a los catalanes que españa les roba mientras quienes verdaderamente les roba son su clase dirigente.
Sorprende la OMERTÁ (dícese en la mafiosa Sicilia la ley del silencio por la que nadie ha visto, ni oído ni sabe nada de cualquier delito presenciado). En cataluña todos saben pero nadie actúa. Curiosamente si los catalanes quieren saber algo de lo que les está pasando deben de leer la prensa nacional o las televisiones nacionales porque los periódicos y televisiones propios o son del gobierno catalán o son periódicos subvencionados por el gobierno catalán. Tampoco jueces y fiscales catalanes se parecen a los tres monitos chinos “No ven, no oyen, no hablan”. Por lo tanto en el oasis catalán nunca pasa nada, solo que “España les roba”.
Muchos escándalos salpican toda la geografía española allá donde la casta política metió sus uñas como en las Cajas o con las comisiones de obras megagalácticas que no sirven para nada sino para que los políticos se forren con las comisiones ultramillonarias que esas obras generan.
Entre tanto, mientras esa CASTA crece como una MONUMENTAL GARRAPATA chupando la sangre de los españoles éstos se hunden en el paro y en la ruina pura y dura.
Los dos grandes partidos nacionales PP y PSOE han generado el monstruo al que se ha agregado CIU y los sindicatos.
Asombra el cinismo con el que se recorta aquí y allá, se suben los impuestos aquí y allá y se deja inmutable a la casta vivir en esa MEGAESTRUCTURA ESTATAL QUE ELLOS HAN CREADO PARA AUTOALIMENTARSE.
Quién escribe éstas lineas no se considera una revolucionaria pero no niego que una profunda indignación se va apoderando de mi junto a la incredulidad de ver cuanta cantidad de basura y miseria estamos acumulando.
Nos estamos convirtiendo en un país terzomundista donde ha desaparecido el estado de derecho, donde no se piden cuentas, donde los privilegiados se rien a nuestra costa...
¿Hasta donde podemos llegar?
 




miércoles, 2 de enero de 2013

OSWALDO PAYÁ O COMO MORIR DE OPOSICIÓN

 
-EL JUICIO-FARSA DE ÁNGEL CARROMERO
-ES NECESARIA LA CONSTITUCIÓN DE UNA COMISIÓN INTERNACIONAL QUE EXAMINE TODOS LOS DATOS PARA LLEGAR A LA VERDAD ACERCA LA MUERTE DE OSWALDO PAYÁ Y HAROLD CEPERO EN CUBA
-LO PIDE ESPERANZA AGUIRRE.LO PEDIMOS QUIENES QUEREMOS LA VERDAD
El juicio a Ángel Carromero en Cuba es lo que consideramos en los países occidentales, donde existe el estado de derecho, un juicio farsa.
En todas las dictaduras el mejor modo de deshacerse de un opositor es el asesinato por las buenas y por las bravas como se hizo en El Salvador con el obispo Romero o con un “accidente de coche” como hicieron los servicios secretos griegos sobrevividos a la Dictadura de los Coroneles con el opositor Alekos Panagoulis, el cual fue encarcelado y torturado durante el periodo de la dictadura militar y, habiendo sobrevivido a ella y elegido en el parlamento, visto que en tal sede había dicho que haría públicos los archivos secretos pertenecientes al régimen anterior, visto que personas comprometidas con tal régimen todavía tenían poder en la nueva democracia, pues Alekos Panagoulis murió en un rarísimo accidente de coche y los archivos secretos nunca vieron la luz así como nada se supo de la causa del accidente.
La defensa de Ángel Carromero no ha tenido acceso al examen del vehículo, ni a los testigos, ni ha habido contradictorio ni peritaje de parte. Un juicio así es difícil considerarlo válido
El gobierno español ha hecho en modo de que Ángel Carromero pudiera ser extraditado a España lo más pronto posible y con eso ha matado dos pájaros de un tiro, en primer lugar conformándose con la “verdad oficial” ofrecida por las autoridades cubanas, Carromero ha sido devuelto a España a cumplir condena, y en segundo lugar con esa actitud condescendiente ha “salvaguardado intereses españoles” en Cuba, es decir, de aquellos capitalistas españoles con con negocios turísticos o de otro tipo, que no de los españoles no capitalistas y honestos a los cuales si les interesan las personas y la verdad.
Con ese juicio, por tanto, se ha asesinado a la verdad y España ha perdido la cara, o debería perderla, de vergüenza.
No es el único caso, lo cierto es que a los últimos gobiernos españoles les importa poco el tema de los derechos humanos, lo está demostrando con la China donde lo que les apremia son la salvaguarda de los negocios y poco la de las personas, lo está haciendo en Cuba y lo está haciendo del mismo modo abandonando a su suerte al pueblo saharaui que no quiere aceptar la anexión forzada de Marruecos y España ha ignorado las resoluciones de la ONU que la comprometía con un referendum de autodeterminación de los habitantes del ex Sahara Español.
Una política cínica e inaceptable.
Hay que decir que la única persona política del PP que pide una Comisión Internacional para hacer luz sobre la muerte del Premio Sajarov de Derechos humanos otorgado por el Parlamento Europeo Oswaldo Payá y el joven Harold Cepero es Esperanza Aguirre, la cual no parece haberse contagiado del cinismo del Gobierno Rajoy.
Quién escribe éstas líneas espera que todo ésto no caiga en el olvido Y QUE LA VERDAD VEA LA LUZ.