miércoles, 29 de julio de 2015

ADA COLAU Y LA GUILLOTINA VIRTUAL DEL REY



-COMO GOBERNAR CON UNA “MINORÍA ABSOLUTA” Y PODER DEMOLER A TROZOS LA ESPAÑA CONSTITUCIONAL.

-COMO EL PSOE, OTRORA CONSTITUCIONALISTA, AHORA

Muchas cosas curiosas están sucediendo en España desde que “asaltaron los cielos” las nuevas organizaciones políticas que con diferente denominación tienen que ver con Podemos.

Una cierta obsesión tienen varios de ellos con la guillotina, desde su líder Pablo Iglesias dijo que creía que era un método útil y saludable en tiempos de la Revolución Francesa en su programa la Tuerca, a otros dirigentes de su mismo partido en varios polémicos twits en que el guillotinado debía de ser Gallardón, etc...

Pero hay que reconocer que lo más genial, lo más original ha partido de la cabeza de la alcaldesa deBarcelona Ada Colau con su idea sin esparcimiento de sangre de lo que podríamos llamar GUILLOTINA VIRTUAL que ha consistido en llamar a la prensa y en vez de en la Plaza de la Concordia, antes de la Revolución, ha suprimido la cabeza del Rey emérito Juan Carlos y en vez de llevarsela en un cesto chorreante de sangre, la ha introducido en una caja de embalaje y la ha escondido en secreto lugar.

La decapitación del rey la hemos visto en todos los medios. Hay que decir que la escena se repitió mas de una vez para que saliera mejor.

Eso la Colau lo aprendió de los de Estado Islámico, que ensayan varias veces sus decapitaciones y que incluso enseñan a los niños a decapitar con un cuchillo a las personas.

No demos ideas a la Colau. Quién sabe si no podría encontrar interesante las decapitaciones virtuales de la realeza en las aulas.

Podemos bromear con ello, como de hecho estoy haciendo, pero en realidad el acto ha sido indecoroso e indigno de una autoridad que le otorga la misma Constitución que ella ofende con sus actos poco constitucionales.

Quizá se olvida de que no todos los barceloneses están de acuerdo con esos actos, ella parece

olvidarse de representar una ínfima minoría de opinión que por una original ley electoral española le consiente de gobernar como si fuera mayoría.

En realidad ella está gobernando siendo una MINORÍA ABSOLUTA.

Una pena que políticos en teoría constiucionalistas como los que en el 78 dieron vida a la costitución no se den cuenta de que están desmantelando la España Constitucional con su miopía y demagogia. Lo que ayer construyeron hoy demuelen. Particular empeño en la demolición de España está poniendo Pedro Sánchez que apoya éste neo-radicalismo porque le confiere poder.

Nos espera un otoño caliente y no sabemos cuantas guillotinas virtuales.

Aunque puede ser que los guillotinadores virtuales con el voto terminen como Robespierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario