lunes, 25 de agosto de 2014

EL ESTADO ISLÁMICO O LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN LAS PUERTAS DE CASA



-LA GUERRA DEL NUEVO CALIFATO NOS AMENAZA DESDE EL PATIO DE CASA.

-LOS GOBIERNOS DIRECTAMENTE AMENAZADOS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DEFENDER A SUS CIUDADANOS DE LA BARBARIE QUE SE AVECINA.

Aunque no seamos muy conscientes de ello, el mundo occidental está desde hace años viviendo la Tercera Guerra Mundial.

La cosa empezó aquél 11 de septiembre de 2001 cuando unos terroristas suicidas islámicos, pilotando unos aviones de pasajeros, derribaron las torres gemelas de Nueva York, capital del Imperio Occidental. La historia no es muy diferente a la de nuestros lejanos antepasados y suele repetirse igual que en la película del “El Cartero llama a la puerta dos veces”.

Francis Fukuyama, una vez desmoronado el Imperio Soviético, escribió su ensayo en 1992 EL FIN DE LA HISTORIA, en el sentido que terminaba la guerra fría y el enfrentamiento de tipo ideológico entre bloques contrapuestos y que desde entonces, hipotizaba, no sería la ideología sino la economía a dar sentido a la historia sin que hubiera necesidad de guerras calientes o frías.

No pensaba en un porvenir tan idílico Samuel Huntington cuando en 1993 escribió EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES, y aunque ese libro dio lugar a muchas polémicas el tiempo ha terminado por darle razón. No habría después de la caída del comunismo un choque de bloques ideológicos sino de diversas “civilizaciones” con una visión radicalmente opuesta del mundo y donde la religión o la cultura iban a sostituir a las ideologías.

Poco después caerían las Torres gemelas, nacería Al Qaeda, los talibanes y la Yihad Islámica que se iría extendiendo exterminando toda minoría religiosa o étnica que consideraran opuesta a sus convicciones.

He aquí el recién nacido Estado Islámico de Siria e Iraq que quiere reconstruir la hegemonía musulmana de lo que fue el Califato del S.VIII que dominó todo el Medio Oriente y la península ibérica, EL ANDALUS.

Éste dominio musulmán en España duró ocho siglos, que fueron siglos de guerras continuadas con los cristianos que querían expulsarles al otro lado del Mediterráneo, hasta que los REYES CATÓLICOS con la conquista de Granada terminaron con el último reino musulmán de España.

También por el Este de Europa hubo una expansión musulmana ya que los turcos dominaron Europa y llegaron a las puertas de Viena, con guerras seculares con los pueblos cristianos ortodoxos.

Constituyeron el imperio otomano que duró desde 1451 hasta la primera guerra Mundial de 1914, cuando nació la moderna Turquía como estado laico.

¿Porqué comento todas éstas cosas yéndome de un siglo a otro y mezclando las Torres Gemelas de Nueva York con la expulsión de los Reyes Católicos de la dinastía nazarí del reino de Granada?

Porque la Historia es como un péndulo y en éste momento estamos volviendo al S.VIII.

El Estado Islámico o nuevo Califato como ellos se definen quieren con una guerra de exterminio y conquista volver a los tiempos de mayor esplendor del Islam y naturalmente el nuevo Califato del S.XXI comprende EL ANDALUS, es decir, España.

Lo pretende exterminando materialmente a los pueblos de diferente cultura y religión hasta establecer el monopolio islámico de sus viejos dominios.

Para ello va dejando sus huevos envenenados en todos los países occidentales, esos siniestros guerreros vestidos de negro y armados hasta los dientes, degolladores de cristianos y yahedies, secuestradores de mujeres y niños, asesinos de periodistas y voluntarios de ONGS, pueden ser nuestros vecinos de abajo, que pueden secuestrar aviones, hacer volar trenes o autobuses, convertirse en hombres o mujeres-bomba y hacerse estallar en centros comerciales o teatros, etc...

¿Qué se puede hacer? Es difícil combatir ésta TERCERA GUERRA MUNDIAL que nos amenaza desde la misma puerta de casa.

El Estado Islámico de Iraq y Siria, despues de degollar en directa televisiva mundial al periodista americano James Foley ya amenaza con cometer en Occidente muchas réplicas del atentado de las Torres Gemelas.

A éste punto de la Historia, los gobiernos occidentales no tienen otra que aliarse para defenderse y derrotar la barbarie que nos amenaza en nuestras casa y ciudades en rascacielos, aviones o trenes.

HAY QUE PARAR AL ESTADO ISLÁMICO YA.
foto: El territorio del Estado Islámico o Nuevo Califato

domingo, 17 de agosto de 2014

LA PRINCESITA DE ÁFRICA LLAMA A NUESTRA PUERTA. EUROPA DEBE DE CAMBIAR SU POLÍTICA.



-LLEGÓ ELLA SOLITA EN UNA PATERA, COMO UN NUEVO MOISÉS EN EL NILO SEGÚN EL RELATO BÍBLICO.

-LA LLAMARON PRINCESA SUS RESCATADORES.

- PARA ESA ÁFRICA QUE LLAMA A NUESTRAS PUERTAS EUROPA DEBE DE APRONTAR PLANES DE AYUDA AL DESARROLLO

Una niña de pocos meses ha llegado a nuestras costas en una patera. La niña venía sola como un pequeño y moderno Moisés por el Nilo. Nadie sabe porque estaba sola. ¿La había dejado allí en la patera su madre en un gesto de desesperación, para que el destino se hiciera cargo de su pequeña e incipiente vida? ¿No le dio tiempo a su madre de subirse en la patera?

Según las últimas noticias los padres no pudieron acceder a la patera. La niñita ha sido acogida en modo provisional por una familia española.

PRINCESA es el nombre que le han dado el personal de la Guardia Civil y de la Cruz Roja que la rescataron.

¿Ha sido la Providencia quién ha enviado a la pequeña PRINCESITA DE ÁFRICA para despertarnos a los europeos de nuestro letargo e indiferencia con respecto al continente del que nos separan tan solo 14 kilómetros?

Muy mal deben de estar aquellas personas subsaharianas que afrontan la travesía del desierto y mil desaventuras en tierra hostil donde abundan el razismo y las mafias del norte de África. Muchos de ellos pierden la vida en ésta primera parte del viaje y si no tienen una amplia probabilidad de perderla atravesando la segunda parte en el mar con unas embarcaciones que son las que los hijos de los ricos europeos usan para jugar en la playa.

Éstas personas están amenazadas por la guerra, por el terrorismo yihadista, por la falta de oportunidades, añadimos ahora por esa terrible “peste negra” de la modernidad, la mortal enfermedad del ébola.

¿Qué hace Europa por África? Muy poco. Solo los misioneros y los voluntarios hacen algo.

Los gobiernos europeos y la UE como tal brillan pos su ausencia.

Es más, Europa sobre todo hace daño a África llevándole su basura contaminada en pestilentes naves a sus costas y pagando por ello a los dictadores varios del lugar, los cuales compran armas para hacer la guerra al vecino el cual ha comprado armas de alguna otra “medio potencia” europea.

Se apropian así mismo de sus riquezas minerales como los brillantes o el coltán, pero el beneficio va a los corruptos de cada lugar y a los corruptos que explotan éstas riquezas.

La política de la UE como institución hace que se nos caiga la cara de vergüenza. La Comisaria Europea de la Emigración estará seguramente de vacaciones la buena señora que ganará seguramente una fortuna que pagamos entre todos.

La Unión europea debe de propiciar políticas de ayuda al desarrollo in situ, en modo que puedan desarrollarse cultivos, minería, conservas, por decir algunas y que puedan crear alli riqueza y puestos de trabajo.

Se podrían instaurar empresas en régimen cooperativista con préstamo a bajísimo interés por parte de la Unión Europea.

Hay también que combatir las mafias explotadoras de la miseria humana.

Lo que no se puede es no hacer nada.


jueves, 7 de agosto de 2014

JORDI PUJOL LA HISTORIA DE UNA MENTIRA ENVUELTA EN UNA BANDERA



-UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE, UNA HACIENDA PROPIA Y UNA JUDICATURA PROPIA SERÍA Y PUEDE SER UN CORTIJO PRIVADO DEL SEÑOR PUJOL Y AFINES.

Dificilmente se encuentra una vida y una historia en apariencia respetables y sin embargo ser todo una mentira de tamaño indigerible. Digamos que es una mentira envuelta en una bandera.

Jordi Pujol y su familia han dejado a los catalanes y en general a todos los españoles con la boca abierta de asombro ante tanto cinismo.

Igual que en el cuento de la Cenicienta, a las doce de la noche se termina el encantamiento y la carroza es una calabaza, los caballos unos ratones y el maravilloso vestido un cúmulo de harapos.

Éste hombre ha sido por 23 años presidente de una alta Institución del Estado, la Generalitat de Cataluña, siendo al mismo tiempo un truhan, un embaucador, un evasor fiscal.

Y aunque está abierta una investigación, ahí siguen él y su familia veraneando tranquilamente con escoltas y todo, mientras otros comunes mortales por delitos de muchísima menor cuantía estarían con los ordenadores secuestrados, los pasaportes retirados y posiblemente en estado de arresto.

Jordi Pujol decía que es catalán quién vive, trabaja y paga sus impuestos en cataluña, por lo tanto él mismo no sería catalán.

Porque por un lado recaudaba y por el otro defraudaba.

Y dado que la sociedad catalana, en estado hipnótico con su discurso nacionalista, que él como un encantador de serpientes predicaba, pues esa sociedad hipnotizada se comportaba como los tres monos chinos: no veía, no oía, no hablaba.

Ni periódicos, ni jueces, ni fiscales, ni la oposición, ni nadie, osaba decir que “el rey estaba desnudo” y que la “patria catalana” era un disfraz en el que se envolvía para defraudar y encima para decir “España nos roba” mientras presuntamente y como dicen los informes policiales su familia llenaba las arcas. Se le considera al clan como una de las familias más ricas del mundo.

!ESPAÑA NOS ROBA! DECÍA.

Otras personas no pertenecientes a la CASTA PUJOLISTA, a éstas alturas de la historia estarían pasando el verano a la sombra y sin pasaporte.

Resulta por otra parte indignante que el señor Artur Mas siga diciendo que es un “problema privado del señor Pujol”, que no incumbe en modo absoluto al partido nacionalista CIU ni al proceso de independencia que tal partido ha organizado.

Ahora podemos entender que cuando el señor Pujo hablaba de un país independiente con Hacienda propia y Judicatura igualmente propia lo que en realidad se quería es convertir Cataluña en un cortijo privado donde no tener que dar cuentas a nadie de los propios negocios.

Lo raro de todo esto es que los catalanes no hayan visto la jugada ni en todos éstos años ni ahora tampoco.

foto: Jordi Pujol