-NO SE GOBIERNA EN GUERRA O PANDEMIA CON 17 GOBIERNOS DE CCAA-EL GOBIERNO Y LA FISCALIA DE ACUERDO SE AUTOABSUELVEN- SÁNCHEZ E IGLESIAS HAN CONVERTIDO ESPAÑA EN UN ESTADO FALLIDO.
Nunca, desde que España es un Estado democrático tras la Constitución de 1978, ha estado tan cerca de convertirse en un estado fallido como desde que gobierna nuestro país ese dúo teatral e inútil de Sánchez el mussoliniano y Pablo Iglesias, apodado por el pueblo como el Moños.
Desgraciadamente nuestro país es de los primeros del mundo en la mala gestión de la Pandemia del Coronavirus sumando un número de contagiados y muertos superior a cualquier gobierno europeo, nunca conoceremos los datos reales puesto que se nos ocultan y nos engañan con descaro ocultando el número real de fallecidos, no coincidiendo los datos oficiales gubernativos con los de otros indicadores también oficiales. Los datos reales de fallecidos superan los de 50.000 personas y me quedo corta. Se han ocultado cuidadosamente las fotos de ataúdes o traslado de muertos contando el gobierno con medios periodísticos en televisión y en papel, públicos y privados que no tienen nada que envidiar al PRAVDA o IZVESTIA de soviética memoria.
La Fiscalía General del Estado, en manos de la hasta ayer ministra socialista del gobierno socialista, Dolores Delgado, ha pedido al Tribunal Supremo de rechazar todas las querellas presentadas contra el Gobierno socialista. Increíble.
El Sanchismo se absuelve a sí mismo y se carga la separación de poderes,
Lo de las residencias de ancianos ha sido un auténtico escándalo. Casi todos los muertos han sido personas mayores encerrados en Residencias a los que se dejaba morir en soledad con la llave echada en sus habitaciones sin que sus familias pudieran entrar en ellas. Han muerto peor que perros abandonados en perreras.
El vicepresidente Iglesias, apodado “La Moños”, que tendría a su cargo los problemas sociales no se ha dignado ni siquiera a visitar una residencia de ancianos y tanto menos ha diseñado un plan para el futuro.
El presidente Sánchez, después de haber purgado y destruido el Partido Socialista del que es todavía secretario, haciendo en esto lo que Mussolini hizo con su partido socialista del que fue secretario, se dedica ahora a destruir con igual ahínco el estado español habiendo formado un gobierno de coalición con los comunistas bolivarianos de Pablo Iglesias y constituyendo una mayoría sostenida con nacionalistas vascos del PNV, BILDU, partido vasco heredero de los terroristas de ETA, y los partidos independentistas catalanes del fallido golpe de estado de 2017, cuyos líderes algunos están en la cárcel y otros huidos de la justicia en el extranjero.
Obviamente toda esta amalgama de partidos no están interesados a resolver el problema sanitario y económico sino en simplemente DESPEDAZAR y DESTRUIR el Estado Constitucional de España.
¿Como lo hacen? Primero iniciaron tarde cualquier medida para atajar la pandemia consintiendo por ejemplo la Manifestación del 8M en Madrid organizada por la Ministra cónyuge del ministro Iglesias, sin determinar ningún plan, diciendo que serían pocos casos y que había un comité científico que avalaba al gobierno y que resulta que no existía, una mentira más del Gobierno.
Proclamó después en pleno desastre el estado de confinamiento mas duro y largo de Europa llevando el país literalmente a la ruina.
Después decidió acabó el confinamiento diciendo SALIMOS MAS FUERTES y que en adelante se ocuparan las Comunidades Autónomas de la gestión del desastre.
En la actualidad ha decidido hacer una nueva Fiscalía que se ocupe de Franco y la Guerra Civil, auténtica tinta de calamar sobre la tragedia española. Una tomadura de pelo a la gente preocupada por la enfermedad, los muertos y la ruina.
Habiendo crecido enormemente el número de contagios, el Gobierno ha decidido que es todo culpa de la Oposición.
La realidad nos dice que en caso de GUERRA o PANDEMIA no se resuelven los problemas con 17 gobiernos de CCAA y la ausencia de un Gobierno del Estado
Puesto que las cosas están así, podemos considerar que SÁNCHEZ ha convertido a España en un ESTADO FALLIDO gobernado por una banda de incompetentes totales.